Conéctate con nosotros

Estados

Javier Corral dice estar satisfecho por haber honrado el voto de confianza que le otorgaron

Durante la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador; el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dio a conocer que esta contento de como fue manejado su mandato y aseguró que, seguirá contribuyendo en la transformación del país como ciudadano.

El gobernador resaltó que está satisfecho por haber cumplido en honrar el voto de confianza que le otorgaron los ciudadanos de Chihuahua.

“Estoy a unas semanas de transferir la estafeta a otra administración, pero como ciudadano seguiré muy pendiente de lo que ocurre en mi estado y mi país, contribuyendo a que la transformación de México tome forma”.

Hallan los cuerpos de cuatro hombres en Zacatecas

Javier Corral agradeció la coordinación con el gobierno federal para llevar a cabo la vacunación anticovid en el estado, así como en el combate a la corrupción. Señaló que en municipios como Ciudad Juárez se ha inmunizado al 80 por ciento de la población adulta, por lo que aseguró “Me voy contento”.

“Agradecer el esfuerzo del programa nacional de vacunación que en Chihuahua estamos cerca del 76 por ciento de la vacunación en el estado, especialmente en Ciudad Juárez”, declaró.

Estados

Inician jornadas de oración contra el aborto en Morelos

En Morelos, se iniciaron jornadas de oración contra el aborto, lideradas por grupos religiosos en la entidad. Dichos grupos llaman a los diputados locales para pensar en su decisión de despenalizar el aborto en Morelos.

La vocera del movimiento 40 días por la vida, Josefina Martínez Luna, comentó que el llamado es a generar políticas públicas de cultura y apoyo a la mujer, pero no de muerte, pues la población es católica.

Martínez Luna asegura que “la historia se los va a reclamar y sobre todo la justicia divina”. Sobre un embarazo inesperado, la vocera afirma que lo que menos necesita la mujer es matar a su hijo. Añade que es necesario que haya políticas públicas que les apoyen en cuestiones médicas, laborales y de alimentos.

AMLO reconoce falta de medicamentos pero “no ha habido protestas”

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer