Conéctate con nosotros

Mundo

Mata a golpes al violador de su hermana luego de encontrarlo en prisión

Se encarceló a Shane Goldsby de 26 años, por un delito menor en donde también estaba recluido quien había violado a su hermana en el pasado. Shane decidió matarlo a golpes.

Robert Munger, 70 años, cumplía una pena de 43 años por los delitos de violación infantil y posesión de pornografía de menores de edad. “Estaba alcanzando este punto porque (Munger) insistía en que quería darme detalles sobre lo que había pasado, qué había hecho, sobre las fotos y los videos de él haciendo esas cosas”, confesó Goldsby.

Sujeto de 46 años violó varias veces a la hija de su pareja; tenía 10 años

De acuerdo con los medios estadounidenses, Goldsby solicitó su cambio de celda para no estar con Munger, pero fue ignorado. Las autoridades aseguran que no tenían conocimiento sobre la historia de ambos hombres y que nunca hubo una petición de cambio de celda. El hombre que había agredido a su hermana, insistió en darle detalles de los crimenes que cometió contra niños y niñas, declaró Shane. “Me avergüenzo de mis acciones, me pusieron en una situación que no desearía a nadie”, añadió Goldsby. Luego de los hechos, la condena de Shane aumentó a casi 25 años en prisión.

Mundo

Dos muertos y 12 heridos por tiroteo en supermercado de Tennessee

En Tennessee, Estados Unidos, se registró un tiroteo en un supermercado de Collierville en Memphis. Los hechos dejaron a dos personas sin vida y doce más heridas. Al parecer uno de los muertos es el tirador quien se habría suicidado.

Dale Lane, el jefe de policía de Collierville, informó que se trasladaron a los heridos a centros hospitalarios y asegura que algunos están graves.

Durante los hechos, empleados y clientes se escondieron en varios lugares del supermercado como oficinas y cuartos de refrigeración de alimentos. Las primeras investigaciones apuntan a un solo tirador.

Mujer en Estados Unidos vendía certificados de vacunación falsos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer