Conéctate con nosotros

Mundo

Mujer es arrestada por encerrar a su Pit Bull en el carro como castigo

Una mujer, quien encerró a su perro en un auto como castigo por atacar a otras mascotas, fue arrestada en Estados Unidos. Al momento en el que la policía llegó a rescatar al Pit Bull, ya no lo encontraron con vida. La mujer es Mouheb Ashakih, con 58 años de edad, originaria de Sandusky, Ohio. Se le acusó por crueldad animal por haber encerrado a su mascota. La policía supo de los hechos luego de recibir una llamada de un vecino.

Balacera en Aeropuerto deja un muerto y herida a una niña de 5

El vecino comunicó a la policía haber sido testigo de cuando la mujer puso al Pit Bull en el auto con puertas y ventanas cerradas. De acuerdo con el informe policial, el animal permaneció en el vehículo unos 20 minutos con temperaturas rondando los 27 grados centígrados.

“El hombre dijo que observó al perro destrozando el interior del vehículo y parecía que quería salir. Se dio cuenta de que todas las ventanas estaban subidas y estaba preocupado por la seguridad del canino. Se acercó a la residencia y habló con Mouheb a través de la ventana”, asegura el informe.

Pidió a la mujer que dejara salir a su perro, pero ella respondió que no y no le importaba, “quiero que muera”, le dijo. Al llegar, luego de hablar con Ashakih, un oficial corrió hacia el auto y encontró al perro inmóvil, aunque no sabía si estaba desmayado o muerto.

“El animal luchó por su vida dentro del automóvil”, dijo el jefe de policía Jared Oliver. “El perro intentó resistir dentro del auto, pero el calor lo venció. Es terrible”.

Mundo

Tiroteo fuera de un var en EUA deja al menos a tres muertos

En un bar de Des Moines, Washington, Estados Unidos, las autoridades informaron sobre un tiroteo que dejó al menos a tres personas muertas y otras tres heridas.

De acuerdo con información de la policía, se registró el tiroteo la madrugada del domingo 26 de septiembre tras discusión dentro de un bar. El sargento Scott Oak asegura que se produjo dentro de dos vehículos en el estacionamiento.

Trasladaron a varias víctimas del suceso al centro médico Harborview Medical Centrel en la ciudad. El centro informó que una de las víctimas se encontraba en situación crítica de salud. No se han registrado detenidos.

INEGI reporta no haber avance con el consumo privado

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer