Conéctate con nosotros

Estados

Balacera durante un partido de futbol en Guanajuato: Video

En las canchas deportivas de la comunidad de Sana Ana del Conde, Guanajuato, se registró una balacera durante un partido de futbol del “Torneo de los Barrios”. Los hechos tuvieron un saldo de tres personas muertas.

Balacera en el Centro Histórico de la CDMX deja un muerto y un lesionado

Mientras se jugaba el segundo tiempo, los asistentes escucharon detonaciones de arma de fuego, provocando el terror entre la gente. Algunas personas corrieron, mientras otras se echaban al suelo o se refugiaban bajo las gradas. Entre árbitros, jugadores y el público gritaban “¡Tírense al suelo!, ¡al suelo!, ¡al suelo!, ¡abajo!”. Al parecer, al menos dos personas resultaron con lesiones y recibieron apoyo de particulares, quienes les auxiliaron en sus vehículos.

Los hechos ocurrieron en las canchas de futbol denominadas “El Roble”, ubicada a un costado de la carretera León-Santa del Conde. De acuerdo con testigos, las personas fallecidas estaban viendo el partido cerca de dos vehículos cuando cinco sujetos entraron a las instalaciones, dos portando armas largas. Los hombres dispararon contra las víctimas y personas que estaban cerca.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer