Conéctate con nosotros

Mundo

En Colombia mujer cae de segundo piso en una fiesta y queda grabado

En redes sociales se hizo viral el caso de una mujer que cayó de un segundo piso. En el video se puede ver a algunos jóvenes en una fiesta bebiendo, cantando y bailando.

Los hechos se registraron en Barranquilla, Colombia. En una fiesta acudió Engell Melody, un conocido cantante del género urbano, por lo que los asistentes no dudaron en grabar con sus celulares. En uno de los videos, mientras el cantante grababa, en la parte de atrás se puede apreciar a Greysi Garcia sentada en el marco de la ventana. Al estar bailando y disfrutando del momento, pierde el equilibrio y cae hacia atrás.

El usuario @EduardoVarvi1 compartió un video del suceso en la red social Twitter. Se recomienda discreción al respecto.

Afortunadamente todo quedó en un susto. Los asistentes actuaron rapidamente y descubrieron que, a pesar de la fuerte caída, la mujer solo tenía fracturas y golpes. “Está fuera de peligro gracias a Dios, para esa altura solo fracturas y traumas, es un milagro”, confirmó Engell Melody en su cuenta de Facebook. Además, en una entrevista, el cantante aseguró que asistentes le habían pedido a la mujer que tuviera cuidado y no se sentara en la ventana.

Niños son captados tomando alcohol y perreando (VIDEO)

También dijo en una entrevista que dio a medios locales que varios de los asistentes a la fiesta ya le habían advertido a la mujer que tuviera cuidado y no se sentara en la ventana pues, al parecer, había tomado de más. No obstante, manifestó que esta hizo caso omiso a los llamados de atención, y debido a su descuido la celebración casi termina en una tragedia.

Mundo

Prisión de indonesia en llamas deja al menos a 41 muertos

Una prisión en la isla de Jaca, en Indonesia sufrió un grave incendio que dejó a 41 personas muertas y varios heridos, de acuerdo con información oficial de elementos de la policía.

Los hechos sucedieron en las afueras de Yakarta en la penitenciaría Tangerang en la madrugada del miércoles 8 de septiembre mientras los reclusos estaban dormidos.

Gatito salta de un edificio en llamas

“Murieron 41 internos, ocho estaban heridos de gravedad y otros 72 tenían heridas leves”, comentó Fadil Imran, jefe policial de Yakarta.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa del accidente, pero sospechan de una falla eléctrica que podría haber provocado el fuego.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer