Conéctate con nosotros

Ciencia y Tecnología

Google actualiza que los menores de edad pueden solicitar retirar sus imágenes del buscador

Google ha anunciado cambios en sus políticas que permitirán a los menores de 18 años solicitar la retirada de sus imágenes de los resultados de búsqueda, y retirarán de YouTube la reproducción automática para este conjunto de usuarios.

La compañía explicó que forma parte de una nueva política que introducirá en las próximas semanas y que permitirá solicitar la retirada a menores de 18 años, o a sus padres o tutores.

No más narcogobernadores – Morena

Ahora, en las búsquedas, la compañía ampliará a usuarios de hasta 18 años la herramienta ‘Búsqueda segura’ -hasta ahora disponible para menores de 13 años en cuentas Family Link-, que permite utilizar filtros para que en los resultados no aparezcan contenidos para adultos

Ciencia y Tecnología

Conoce el fenómeno que hace que se ilumine el cielo en los sismos

Este 7 de septiembre, luego del fuerte sismo con epicentro en Acapulco con magnitud de 7.1, usuarios en redes sociales compartieron varios videos del cielo iluminándose. Se percataron del hecho luego de salir de sus inmuebles para ponerse a salvo por el movimiento de la tierra.

Pero, ¿sabes por qué se presenta este fenómeno? La Universidad Rutgers en Estados Unidos reportó en 2017 que el cielo tiene destellos durante los sismos por las fallas geológicas de la Tierra. Estas generan una carga eléctrica que se ve reflejada en el cielo.

Espuma marina desconocida provica cierre de playas de Coatzacoalcos

Geólogos informaron luego del sismo de este martes, que los destellos se presentan solo cuando los signos tienen una magnitud mayor a 5. Pero tampoco se presenta siempre. La Asociación Sismológica de Estados Unidos lo describe como “luces de terremoto”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer