Conéctate con nosotros

Seguridad y Justicia

Secuestran al dirigente estatal del partido Verde, Gerardo Ríos en Sinaloa

José Gerardo Ríos Ibarra, dirigente estatal de Partido Verde, fue privado de su libertad en el momento en que viajaba por la Carretera Internacional México 15, con dirección al norte del estado.

El líder del Verde circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Spark, cuando fue interceptado por hombres armados, a la altura del municipio de Guasave, mismos que se lo llevaron con destino desconocido.

Autoridades informaron que recibieron el reporte el lunes por la tarde, y horas después, localizaron el vehículo en el que viajaba, abandonado en el entronque hacia la comunidad de Gayparime, sobre la misma carretera por la que circulaba.

Elena Ríos joven atacada con ácido pide detención del hijo de su agresor

Posteriormente peritos de la fiscalía del estado acudieron al sitito, para intentar recabar información, no obstante, la fuerte lluvia que se registraba en ese momento impidió realizar sus labores.

Al encontrar la unidad, pero no tener ningún indicio de su paradero, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de búsqueda para intentar localizarlo.

Por otra parte, se detalló que salió de su domicilio en Culiacán, el día nueve de agosto, alrededor de las 10:00 horas, con dirección al municipio de Guasave, y desde ese entonces, no se tienen ninguna información de su paradero.

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer