Conéctate con nosotros

Mundo

Argelia: Al menos 25 soldados murieron rescatando personas de incendios

El presidente de Argelia, Abdelmadjid Tebboune, anunció que al menos 25 soldados murieron rescatando personas de incendios forestales en los bosques y aldeas de la capital.

De acuerdo con información de Tebboune, los soldados habrían salvado a unas 100 personas del fuego en dos zonas de Cabilia. Se reportan además quemaduras en otros 11 soldados quienes combatían el fuego, cuatro son de gravedad.

Soldados violaron a indígena de 12 años… y solo les dan 20 de cárcel

Aimene Benabderrahmane, primer ministro, confirmó que 17 civiles habían perdido la vida, por lo que da un total de 42 muertos. La ola de calor que incluye temperaturas de hasta 46 grados podría ser la causa de los incendios. Mientras algunos aldeanos huyeron, otros intentaron controlar el fuego por su cuenta con herramientas que tenían en sus hogares como cubetas con agua.

Mundo

Dos muertos y 12 heridos por tiroteo en supermercado de Tennessee

En Tennessee, Estados Unidos, se registró un tiroteo en un supermercado de Collierville en Memphis. Los hechos dejaron a dos personas sin vida y doce más heridas. Al parecer uno de los muertos es el tirador quien se habría suicidado.

Dale Lane, el jefe de policía de Collierville, informó que se trasladaron a los heridos a centros hospitalarios y asegura que algunos están graves.

Durante los hechos, empleados y clientes se escondieron en varios lugares del supermercado como oficinas y cuartos de refrigeración de alimentos. Las primeras investigaciones apuntan a un solo tirador.

Mujer en Estados Unidos vendía certificados de vacunación falsos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer