Conéctate con nosotros

Seguridad y Justicia

Ejército Mexicano capturan a “El Werko” en Tamaulipas

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, elementos del Ejército Mexicano capturaron a Fernando de Jesús Rodríguez Adame, alias “El Werko”. Los hechos provocaron balaceras, persecuciones, bloqueos y la muerte de ocho civiles armados.

Tamaulipas en busca de apoyo para lucha antinarco

Durante el operativo, hombres armados intentaron evitar la captura, desatando la persecución y balacera. Señalan al detenido como líder del grupo “La Tropa del Infierno”, que es un brazo armado del Cártel del Noreste.

De los ocho muertos se sabe que iban encabezados por el hermano de “El Werko”, “El Malito”.

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer