Conéctate con nosotros

Seguridad y Justicia

Elementos de la SSC ayudan a mujer embarazada a dar a luz en un taxi

Una mujer embarazada que se dirigía al hospital a bordo de un taxi presentó dolores de parto en el transcurso del camino por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxilió a la mujer en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

Los elementos se encontraban realizando funciones de seguridad en campo cuando fueron alertados por la frecuencia de radio, del reporte de una mujer embarazada con problemas de salud, por lo que acudieron a la calle Enrique Farman.

Los familiares de la embarazada refirieron que estaba a bordo un taxi y se dirigía a un hospital. Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana avanzaron sobre calzada Ignacio Zaragoza y a la altura de la entrada principal del paradero Zaragoza, el chofer de un taxi con cromática color rosa y blanco, les solicitó la ayuda.

Hally fue a visitar a su abuelita, 8 días después encontraron su cuerpo

Al arribar al lugar el taxista informó que la mujer ya no alcanzaría a llegar al hospital, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Posteriormente le proporcionaron los primeros auxilios a la joven de 26 años, que dijo tener 39 semanas de gestación, un policía abordó el taxi para ayudar a la mujer y luego de unos minutos, recibió a un bebé varón, el cual fue hasta el arribo de la ambulancia.

Los paramédicos trasladaron a la mamá y al bebé en buenas condiciones a un hospital especializado para ser atendidos adecuadamente.

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer