Conéctate con nosotros

Estados

En San Luis Potosí encuentran a un hombre asesinado dentro de un auto

La Fiscalía de San Luis Potosí dio a conocer que encontraron el cadáver de un hombre en un automovil color rojo. Este se ubicaba en un camino de terracería hacia el rancho de San Gabriel en Rioverde.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía potosina, policías de investigación acudieron al lugar de los hechos luego de que se informara el 9 de agosto que ahí se encontraba una persona muerta con heridas visibles. Las heridas eran por disparos. El vehículo era tipo Mazda y de procedencia americana.

Asesinan a los hijos de mujer policía en San Luis Potosí

Luego del levantamiento del cadáver lo trasladaron al Servicio Médico Legista, además, aseguraron un arma de fuego de calibre .22 con cuatro casquillos percutidos y nueve cartuchos útiles. Las primeras indagatorias arrojan que podría tratarse de un hecho de tránsito que terminó con disparos.

Estados

Hallan 10 cuerpos sin vida en una casa de Zacatecas

Hallan a diez cuerpos sin vida en interior de un domicilio ubicado en la comunidad Machines, de la capital del estado de Zacatecas, no han encontrado a responsables.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad dio a conocer que durante un cateo fueron descubiertos los cuerpos, sin embargo, las diligencias periciales y de investigación siguen en proceso para conocer la identidad, el sexo y la causa de la muerte.

Los cuerpos fueron hallados, gracias a una denuncia ciudadana, en la que se informaba que en la vivienda podría haber personas fallecidas, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para dar con la zona.

CJNG toma control en Zacatecas y acusa a Cienfuegos de narco (VIDEO)

Tras haber realizado la indagatoria, fue solicitada una orden de cateo a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJEZ) para poder ingresar al domicilio.

Recordemos que Zacatecas ha sido escenario de diversos asesinatos en los últimos meses. En agosto pasado, seis cuerpos, cuatro colgados y dos tirados con marcas de mutilaciones y prácticamente desnudos aparecieron en la localidad conocida como El Orito.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer