Conéctate con nosotros

Mundo

EUA donará vacunas Pfizer a países del Caribe

Estados Unidos informó que entregará casi 837 mil vacunas de Pfizer contra la COVID-19 a países caribeños por el aumento de casos de coronavirus y violentas protestas en contra de la vacuna.

Bahamas recibirá 397 mil dosis, más de 305 mil serán para Trinidad y Tobago; 70 mil 200 para Barbados, 35 mil 100 para San Vicente y las Granadinas, 15 mil 550 para Antigua y 11 mil 700 para San Cristóbal y Nieves.

EU presentará primera queja laboral contra México

Miles de jeringas especiales para la vacuna de Pfizer también serán donadas, y los funcionarios señalaron que las donaciones incluyen “complejidad legal y logística significativa”.

Además, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés), que ha entregado más de 28 millones de dólares para ayudar a 14 naciones caribeñas a luchar contra el COVID-19, anunciará fondos adicionales pronto, según un funcionario de la Casa Blanca.

 

Mundo

Prisión de indonesia en llamas deja al menos a 41 muertos

Una prisión en la isla de Jaca, en Indonesia sufrió un grave incendio que dejó a 41 personas muertas y varios heridos, de acuerdo con información oficial de elementos de la policía.

Los hechos sucedieron en las afueras de Yakarta en la penitenciaría Tangerang en la madrugada del miércoles 8 de septiembre mientras los reclusos estaban dormidos.

Gatito salta de un edificio en llamas

“Murieron 41 internos, ocho estaban heridos de gravedad y otros 72 tenían heridas leves”, comentó Fadil Imran, jefe policial de Yakarta.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa del accidente, pero sospechan de una falla eléctrica que podría haber provocado el fuego.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer