Conéctate con nosotros

CDMX

Antivacunas protestan contra medidas sanitarias y vacunación

Se reunió un grupo de personas frente a la Secretaría de Salud en la Ciudad de México para manifestarse contra la vacunación y las medidas sanitarias para contener la pandemia de COVID-19.

Los participantes gritaban que es “falsa pandemia” señalando que fue planeado,- lo cual es falso- los manifestantes acusaron a las autoridades sanitarias del país de imponer miedo a la ciudadanía, por un virus que ellos creen que es inexistente.  

AMLO consigue que empresarios acepten eliminar el ‘outsourcing’

Sin embargo, tan solo el día de ayer México registró un nuevo récord en casos de COVID reportados en un día, al detectar 22 mil 711 contagios recientes, que supera los 22 mil 339 del pasado 21 de enero.

Con esta cifra, la Secretaría de Salud confirmó 3 millones 20 mil 596 personas que han enfermado por el virus desde el inicio de la pandemia en México. 

“Nos van a obligar a vacunarnos”, dijo una de las asistentes a la manifestación, argumentando que su negativa para recibir la vacuna es que estas contienen, entre otras cosas, grafeno. 

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer