Conéctate con nosotros

Nacional

FGJ solicita orden de aprehensión contra Saúl Huerta

Luego de acusaciones de abuso sexual agravado y violación contra menores de edad, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó una orden de aprehensión contra el diputado Benjamín Saúl Huerta Corona.

La fiscal general capitalina, Ernestina Godoy, informó que activaron todos los mecanismos de colaboración con las autoridades federales y de otras entidades federativas para localizar y presentar a Benjamín Saúl Huerta.

Morena confirma la renuncia de Saúl Huerta

“Esta noche, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó ante juez la acusación penal en contra de los ex legisladores federales Saúl Huerta y Mauricio Toledo y en consecuencia solicitamos girar órdenes de aprehensión para ambas personas”, aseguró.

Este año, el 21 de abril, un menor de edad (15 años), denunció haber sido víctima de abuso sexual en un hotel ubicado en Reforma 40, colonia Juárez por Saúl Huerta Corona.

Nacional

Remodelan casa de ‘El Chapo’ para sorteo de 15 de septiembre

La casa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmáz, ubicada en la calle Emiliano García, en la colonia Libertad, Culiacán, Sinaloa fue remodelada para sortearse este 15 de septiembre.

El pasadizo secreto que llevaba a los túneles donde en el 2014 escapó, ya no está, pues fue cubierto con piso de concreto y pintura blanca. El inmueble cuenta con tres recamaras, una cocina, un patio y cochera. Las recamaras tienen closets y aire acondicionado.

Capturan a ‘El 32’, líder estatal de ‘La Línea’ en Chihuahua

De acuerdo con la Lotería Nacional, tiene un valor de 3.6 millones de pesos y un área de 395 metros cuadrados. Los vecinos aseguran tener miedo de habitarla, y si se la llegaran a sacar en la risa, la venderían.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer