Conéctate con nosotros

Estados

11 homicidios violentos en BC; una mujer y restos humanos en una maleta

Asesinan a una mujer y hallan restos humanos en maletas, en Baja California, entidad que durante la última jornada contabilizó 11 homicidios violentos, según la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

De acuerdo con esa dependencia, se cometieron siete asesinatos en Tijuana, dos en Playas de Rosarito, uno en Mexicali y otro en el puerto de Ensenada.

Sicarios matan a mujer de 20 balazos frente a sus hijos en Tijuana

Tan solo en Tijuana se han reportado 70 asesinatos durante los primeros 13 días de agosto y un total de mil 282 en 2021.

Una mujer fue ultimada con disparos de arma de fuego en una casa del callejón Manuel Contreras de la colonia Libertad.

Mientras, a las 3:00 horas fue herido de bala un hombre originario de Estados Unidos que se encontraba en la calle Torreón de la colonia Magisterial.

Horas más tarde, a las 8:10 horas, otro cadáver fue localizado en una maleta en un centro comercial del fraccionamiento Urbi Villa del Prado 2.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer