Conéctate con nosotros

Mundo

Cinco niños mueren luego de explosión de granada con la que jugaban

Miembros de un grupo de autodefensa en Ngala, al noroeste de Nigeria, se informaron sobre la muerte de cinco niños por una explosión de una granada con la que jugaban bajo el control de una insurgencia yihadista.

“Los cinco niños recuperaron el artefacto explosivo mientras custodiaban una manada en un campo”, dijo Unmar Kachalla, jefe de una milicia antiyihadista. Aseguró que la granada les explotó en las manos mientras jugaban con ella.

Lanzan granada en casilla electoral en Naucalpan

Dos de las víctimas murieron al instante, mientras los otros tres los trasladaron al hospital Mada, en Camerún, donde perdieron la vida. Kachalla comentó que estos accidentes ocurren a menos cuando los niños recogen estos artefactos pensando que son juguetes.

Mundo

Dos muertos y 12 heridos por tiroteo en supermercado de Tennessee

En Tennessee, Estados Unidos, se registró un tiroteo en un supermercado de Collierville en Memphis. Los hechos dejaron a dos personas sin vida y doce más heridas. Al parecer uno de los muertos es el tirador quien se habría suicidado.

Dale Lane, el jefe de policía de Collierville, informó que se trasladaron a los heridos a centros hospitalarios y asegura que algunos están graves.

Durante los hechos, empleados y clientes se escondieron en varios lugares del supermercado como oficinas y cuartos de refrigeración de alimentos. Las primeras investigaciones apuntan a un solo tirador.

Mujer en Estados Unidos vendía certificados de vacunación falsos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer