Conéctate con nosotros

Estados

Explota una cisterna de gasolina; dos muertos y cuatro heridos en Puebla

Dos personas resultaron muertas y cuatro más heridas después de la explosión de un tanque cisterna con gasolina, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

La explosión ocurrió en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Puebla, al parecer cuando una persona estaba soldando el carro tanque.

Alrededor de las 19:45 horas del jueves, vecinos de la zona de la Recta a Cholula y Calzada Zavaleta reportaron una fuerte explosión que cimbró varias viviendas.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer