Conéctate con nosotros

Nacional

México envía dos aviones con víveres, medicamentos y equipo a Haití

Luego de la Tragedia ocurrida en Haití, el gobierno de México envió dos aviones militares como apoyo para la población damnificada.

Un avión Hércules C-130 Fuerza Aérea Mexicana y una aeronave de la Secretaría de Marina fueron enviados con destino a Haití, mismos que fueron cargados con medicamentos, agua, víveres y equipo para apoyar a la población que sufrió afectaciones en el sismo.

Obrador exige se investigue a los responsables de la tragedia en la línea 12

A través de redes sociales el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard mencionó que, “Aeronave de la Secretaría de Marina despega hacia Haití, segundo vuelo con ayuda humanitaria este día”, compartió en Twitter.

En las labores de carga participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional del Plan DN-III, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Secretaría de Marina y de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Nacional

Remodelan casa de ‘El Chapo’ para sorteo de 15 de septiembre

La casa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmáz, ubicada en la calle Emiliano García, en la colonia Libertad, Culiacán, Sinaloa fue remodelada para sortearse este 15 de septiembre.

El pasadizo secreto que llevaba a los túneles donde en el 2014 escapó, ya no está, pues fue cubierto con piso de concreto y pintura blanca. El inmueble cuenta con tres recamaras, una cocina, un patio y cochera. Las recamaras tienen closets y aire acondicionado.

Capturan a ‘El 32’, líder estatal de ‘La Línea’ en Chihuahua

De acuerdo con la Lotería Nacional, tiene un valor de 3.6 millones de pesos y un área de 395 metros cuadrados. Los vecinos aseguran tener miedo de habitarla, y si se la llegaran a sacar en la risa, la venderían.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer