Conéctate con nosotros

Estados

Qué pasó en accidente de motociclistas en México-Cuernavaca: VIDEOS

El domingo 15 de agosto en la carretera México-Cuernavaca se dio un accidente vehicular entre motociclistas, vehículos particulares e incluso trailers. Los hechos resultaron en siete motociclistas muertos y quince lesionados. Al lugar llegaron cinco ambulancias en las que se trasladaron a siete personas a distintos hospitales en la Ciudad de México.

La autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informaron que pudo ser el exceso de velocidad al que viajaban las motocicletas lo que causó los hechos.

En uno de los videos captados en el lugar, se puede escuchar el desgarrador momento en el que un hombre le grita a una mujer, quien le acompañaba, que no se durmiera. “¡Dana no te duermas! ¡Dana!”, gritaba. Otro de los motociclistas grabó el video en el que se veía el cuerpo inmóvil de la joven en la carretera.

Fuertes imágenes, se recomienda discreción.

Otro video sobre el suceso circulaba por redes sociales, donde un motociclistas se acerca al lugar a exceso de velocidad y al no alcanzar a frenar, cae. En segundos, otro conductor intenta parar, pero también cae y su casco de seguridad sale volando.

Los videos pueden contener imágenes sensibles, se recomienda discreción al respecto.

https://twitter.com/venceslav/status/1427062621623173125?s=20

 

¿Qué fue lo que ocurrió?

Las autoridades y testigos en el lugar narraron lo siguiente.

  • El primer accidente: A la altura del kilómetro 51, una pareja de motocilcistas se impactó en la parte trasera de una camioneta que se paró en medio de la carretera.
  • El segundo accidente: Se dio unos 500 metros adelante, en donde dos personas que aparentemente acompañaban a los primeros, intentaron frenar para ayudarles a sus compañeros. Esto provocó que perdieran el control y se estrellaran contra un vehículo que no pudo esquivarles. Quienes iban a bordo de la moto de pista, salieron disparados aproximadamente cinco metros y perdieron la vida en el lugar.
  • El tercer accidente: Ocurrió a la altura del kilómetro 51, al entrar a la famosa curva conocida como “La Pera”. Otra pareja en una motocicleta derrapó y quedaron debajo de un trailer que no pudo frenar y les aplastó con las llantas traseras de la caja.

Fuertes imágenes, se recomienda discreción.

El accidente se dio en el kilómetro 51 en las inmediaciones de Cuajomulco en Morelos. Personal de la CAPUFE cerró carriles de la autopista desde la zona de Tres Marías por la gravedad del accidente.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer