Conéctate con nosotros

Estados

Sujetos armados roban ambulancias luego de accidente automovilístico

En Caborca, Sonora, este domingo 15 de agosto se registró un accidente automovilístico. Fue la volcadura de un vehículo donde una persona perdió la vida. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, a quienes les robaron dos ambulancias. Ocurrió en la madrugada, alrededor de las 2:00am en el tramo de la carretera Caborca-Pitiquito.

Fuerte accidente en Calzada del Pacífico

Una camioneta salió de la carretera y volcó, dejando el saldo de un muerto, por lo que llamaron al 911 por auxilio. Al atender los paramédicos de Caborca al reporte, les recibieron un grupo de personas armadas. Los paramédicos fueron amenazados y se fueron inmediatamente del lugar.

En el camino, encontraron otra ambulancia de la Cruz Roja y ambos vehículos siguieron andando para buscar resguardo. Sin embargo, hombres armados interceptaron las dos ambulancias y despojaron a los paramédicos de las unidades.

Estados

Inician jornadas de oración contra el aborto en Morelos

En Morelos, se iniciaron jornadas de oración contra el aborto, lideradas por grupos religiosos en la entidad. Dichos grupos llaman a los diputados locales para pensar en su decisión de despenalizar el aborto en Morelos.

La vocera del movimiento 40 días por la vida, Josefina Martínez Luna, comentó que el llamado es a generar políticas públicas de cultura y apoyo a la mujer, pero no de muerte, pues la población es católica.

Martínez Luna asegura que “la historia se los va a reclamar y sobre todo la justicia divina”. Sobre un embarazo inesperado, la vocera afirma que lo que menos necesita la mujer es matar a su hijo. Añade que es necesario que haya políticas públicas que les apoyen en cuestiones médicas, laborales y de alimentos.

AMLO reconoce falta de medicamentos pero “no ha habido protestas”

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer