Conéctate con nosotros

Deportes

60 atletas mexicanos se preparan para los Juegos Paralímpicos

La delegación mexicana se conforma por 60 atletas (31 hombres y 29 mujeres); sin embargo, los dos abanderados fueron Amalia Pérez y Edgar Barajas.

Amalia Pérez se dedica al powerlifting, también conocido como levantamiento de pesas y Edgar Barajas enfocado en lanzamiento de jabalina.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 incluirán 22 deportes divididos en 539 eventos. La delegación mexicana competirá en once disciplinas distintas.

Palacio de los Deportes será centro de vacunación masiva

Tal y como sucedió con los Olímpicos, estas competencias se realizarán a puerta cerrada debido a la nueva ola de contagios por la covid-19. Este año, dos deportes harán su debut como parte de los Juegos Paralímpicos: el bádminton y el taekwondo.

Deportes

Aremi denuncia que el gobierno de BC le entregó un cheque sin fondos

 

La ganadora de bronce en Tokio 2020,  Aremi Fuentes, denunció que el gobierno de Baja California le entregó un cheque por 50 mil pesos, sin fondos, no existe; asegura que solo se utilizó para la foto.

Explicó que el 12 de agosto tuvo una reunión con el gobernador Jaime Bonilla y el director del Instituto del Deporte, David González, donde le entregaron el estímulo por su esfuerzo en los Juegos Olímpicos y se hizo la foto oficial, pero al momento de cobrarlo le informaron que el cheque no existe.

AMLO asegura que no existe riesgo ante regreso a clases presenciales

“Yo me di cuenta porque me acerque al Instituto del Deporte para poder reclamar mi cheque y ellos mismos me dijeron que no se puede reclamar hasta que no tenga dinero, entonces no existe. Solo me entregaron un cartón simbólico, nada más”, comentó en conferencia de prensa.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer