Conéctate con nosotros

Estados

Desaparecieron cuatro jóvenes de San Luis Potosí en Jalisco

Provenientes de San Luis Potosí, cuatro jóvenes, quienes iban en camino a trabajar en Tonalá, Guadalajara, desaparecieron en Lagos de Moreno, Los Altos de Jalisco.

La Comisión de Búsque de Jalisco y la de San Luis Potosí, emitieron fichas de búsqueda para localizarles. Se trata de Israel Andrade Hernández, Jorge Rodríguez Ortiz, Calep Adonai Maldonado Moncivais y Alan Michel Martínez Vargas.

Los cuatro viajaban en una camioneta Ford Ranger roja, con logotipos de la empresa Mantenimiento y Soluciones Industriales. De acuerdo con las autoridades, salieron de San Luis Potosí rumbo a Tonalá el 26 de julio, pero no llegaron a su destino. Las primera investigaciones arrojan que se les vio por última vez en Lagos de Moreno.

  • Israel Andrade Hernández
  • Jorge Rodríguez Ortiz
  • Calep Adonai Maldonado Moncivais
  • Alan Michel Martínez Vargas 

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer