Conéctate con nosotros

Estados

Detienen a presuntos implicados en el homicidio de candidata en Moroleón

En Moroleón detuvieron a Benito N, “El Beny” y a Miguel Ángel N “El Maquillado”, por el asesinato de Alma Rosa Barragán, candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Moroleón.

Asesinan a candidata de MC en Guanajuato

También se tiene información de que los detenidos podrían estar implicados en la masacre de un bar en Moroleón que ocurrió el seis de agosto. Como resultado de estos hechos, seis personas perdieron la vida y cinco más fueron lesionadas.

En cuanto a la candidata, su asesinato fue en plena campaña, incluso teniendo el micrófono en su mano el pasado 25 de mayo. Además de estos dos hombres recientemente detenidos, un juez vinculó a proceso a Fernando ‘N’ el 7 de junio por el homicido de la candidata.

Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, informó sobre los hechos en su cuenta de la red social Twitter.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer