Conéctate con nosotros

Mundo

Facebook y sus empresas, prohíben perfiles de talibanes

Facebook prohibió los perfiles de los talibanes y de aquellos que los apoyen o alaben en la red social, además de en la aplicación de mensajería WhatsApp y en Instagram, según informó en un comunicado.

La empresa amparó su decisión en su política referente a organizaciones peligrosas, que les permitirá bloquear los perfiles gestionados por los talibanes o bien, que hablen a nombre de ellos.

México prohíbe maíz transgénico; para 2024 ya no se importará

La compañía detalló que emplea a un “grupo de expertos en Afganistán, cuyo idioma nativo son el pastún o el persa darí, que tienen conocimiento del contexto local”. Su tarea consiste en retirar el material no permitido.

Mundo

Dos muertos y 12 heridos por tiroteo en supermercado de Tennessee

En Tennessee, Estados Unidos, se registró un tiroteo en un supermercado de Collierville en Memphis. Los hechos dejaron a dos personas sin vida y doce más heridas. Al parecer uno de los muertos es el tirador quien se habría suicidado.

Dale Lane, el jefe de policía de Collierville, informó que se trasladaron a los heridos a centros hospitalarios y asegura que algunos están graves.

Durante los hechos, empleados y clientes se escondieron en varios lugares del supermercado como oficinas y cuartos de refrigeración de alimentos. Las primeras investigaciones apuntan a un solo tirador.

Mujer en Estados Unidos vendía certificados de vacunación falsos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer