Conéctate con nosotros

Seguridad y Justicia

Asesinan a coordinador de la Secretaría de Bienestar en Chihuahua

El coordinador de pagos de la delegación de la Secretaría del Bienestar en la región del noroeste del estado de Chihuahua, Paulino Rodríguez Palacios, fue asesinado la tarde del martes, por dos sujetos que lo sacaron de su casa por la fuerza y lo ejecutaron frente a su familia con armas de fuego.

La agresión contra quien también se desempeñó como coordinador de la campaña de Morena en la pasada elección para gobernador fue perpetrada en el Barrio El Seguro, en el municipio de Buenaventura.

Cártel del Golfo levanta e interroga a supuesta espía (VIDEO)

El grupo armado arribó al domicilio de quien fue identificado oficialmente como Paulino Rodríguez Palacios, de 39 años de edad, a bordo de tres vehículos de reciente modelo.

El ex delegado de Bienestar en Chihuahua y ex candidato a gobernador de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó del homicidio y exigió justicia

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer