Conéctate con nosotros

Edomex

En Ecatepec inundaciones llegan al medio metro de altura

Luego de una fuerte lluvia en Ecatepec, Estado de México, se vieron afectaciones en diversas colonias del municipio, pues el nivel del agua por las inundaciones alcanzó medio metro de altura en ciertos puntos.

Las inundaciones afectaron al Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem). Tuvieron que suspender el servicio en la Línea 4 del Mexibús.

Entre las comunidades afectadas se registró Granjas de Guadalupe, San Pedro, Santa Clara, Xalostoc y El Gallito. Protección Civil del Estado de México y Bomberos se encontraban en las zonas para apoyar.

Autoridades actúan en Ecatepec por violaciones a medidas antiCovid

Edomex

Capturan a cachorro de tigre en Cuautitlán Izcalli, Edomex

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, encontraron y capturaron un cachorro de tigre de aproximadamente 5 meses el pasado sábado 25 de septiembre.

El cachorro se encontraba paseando por la zona cuando vecines avisaron a las autoridades sobre el pequeño animal. Esto ocurrió en Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el fraccionamiento Lomas del Bosque a la altura de Bosque de Chopos.

Luego de recibir el reporte, elementos de la policía acudieron a la zona y comenzaron con el rescate al detectar al felino. Luego de su captura, lo trasladaron al Ministerio Público Federal en Tlalnepantla.

 

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer