Conéctate con nosotros

Mundo

En llantas de avión proveniente de Afganistán encuentran restos humanos

En Washington, Estados Unidos encontraron lo que podrían ser restos humanos en el tren de aterrizaje del avión militar que sufrió invación en el aeropuerto de Kabul. Cientos de afganos en pánico intentaron acceder al avión, incluso cuando este estaba ya en movimiento, para buscar escapar del país.

La Fuerza Aérea hará una revisión de los videos que hay en redes sociales sobre los hechos ocurridos en Afganistán con el avión de transporte C-17.

“Además de los videos subidos y los informes de prensa de personas que caen del avión al despegar, se encontraron restos humanos en el tren de aterrizaje del C-17 cuando aterrizó en la base aérea de Al Udeid, en Catar”, dijo Ann Stefanek, portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Explosión de auto bomba en Afganistán

Mundo

Dos muertos y 12 heridos por tiroteo en supermercado de Tennessee

En Tennessee, Estados Unidos, se registró un tiroteo en un supermercado de Collierville en Memphis. Los hechos dejaron a dos personas sin vida y doce más heridas. Al parecer uno de los muertos es el tirador quien se habría suicidado.

Dale Lane, el jefe de policía de Collierville, informó que se trasladaron a los heridos a centros hospitalarios y asegura que algunos están graves.

Durante los hechos, empleados y clientes se escondieron en varios lugares del supermercado como oficinas y cuartos de refrigeración de alimentos. Las primeras investigaciones apuntan a un solo tirador.

Mujer en Estados Unidos vendía certificados de vacunación falsos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer