Conéctate con nosotros

CDMX

Aún hay cuatro personas hospitalizadas tras explosión en la Benito Juárez

Al momento hay cuatro personas hospitalizadas luego de la explosión en la Alcaldía Benito Juares. Así lo informó la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVI) de la Ciudad de México.

Cabe recordar que los hechos se dieron por la acumulación de Gas L.P. el lunes 16 de agosto en el edificio de Av. Coyoacán No. 1909, colonia Xoco.

Colapso del metro deja 79 hospitalizados

A dos de esas personas, quienes egresaron por voluntad propia del hospital Xoco y el Rubén Leñero, les atienden en el Instituto Nacional de Rehabilitación. Las otras dos se encuentran en el hospital San Ángel Inn, cubiertos por la aseguradora.

En el accidente se registró una persona fallecida y 22 trasladadas a hospitales. Solo la mitad requirieron quedar hospitalizadas. 13 grupos familiares tienen alojamiento temporal en el Hotel Fiesta Inn Insurgentes.

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer