Conéctate con nosotros

Mundo

Autoridades del Capitolio alertan sobre posible bomba en la biblioteca del Congreso

A través de redes sociales la policía del Capitolio informó sobre una alerta de bomba en la biblioteca del Congreso, misma que se encuentra ubicada en Washington D.C., anteriormente también se reportó un vehículo sospechoso en la zona.

Las autoridades investigativas comunicaron que la situación sigue en progreso, mientras se ha invitado a los periodistas que cubren la sede legislativa a ir a otra zona.

La policía estaba investigando un informe de un posible artefacto explosivo en una camioneta frente a la Biblioteca del Congreso en Capitol Hill y evacuó el área alrededor del edificio.

Inauguran primera Biblioteca Pública Municipal de Cultura Física en Toluca

Asimismo, dijeron que en el lugar se encuentran investigadores que buscan determinar si el dispositivo es un explosivo operable. Los agentes no están autorizados para discutir públicamente el asunto y hablaron a condición del anonimato.

Debido a lo anterior las autoridades llamaron a la población en Washington D.C. a evitar los alrededores del Congreso de Estados Unidos en lo que van realizando las investigaciones.

Mundo

Dos muertos y 12 heridos por tiroteo en supermercado de Tennessee

En Tennessee, Estados Unidos, se registró un tiroteo en un supermercado de Collierville en Memphis. Los hechos dejaron a dos personas sin vida y doce más heridas. Al parecer uno de los muertos es el tirador quien se habría suicidado.

Dale Lane, el jefe de policía de Collierville, informó que se trasladaron a los heridos a centros hospitalarios y asegura que algunos están graves.

Durante los hechos, empleados y clientes se escondieron en varios lugares del supermercado como oficinas y cuartos de refrigeración de alimentos. Las primeras investigaciones apuntan a un solo tirador.

Mujer en Estados Unidos vendía certificados de vacunación falsos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer