Conéctate con nosotros

CDMX

Detienen en CDMX a “El Tomate” y “El Daza”, líderes de La Unión Tepito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a líderes de la Unión Tepito. Se trata de Mauricio Gasca “El Tomate” y Renat Esparza “El Daza”. Luego de la detención, pusieron en manos de las autoridades correspondientes acusados de los delitos de narcomenudeo y delincuencia organizada.

Sicarios matan a Guardia Nacional en su propia casa en CDMX

Los hechos se dieron en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc. En este lugar, de acuerdo con la autoridad preventiva, los detenidos era líderes de una cédula dedicada a la venta de drogas por menudeo, extorsión y secuestro de comerciantes fijos y semifijos del sector.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública, confirmó en su cuenta de Twitter el suceso.

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer