Conéctate con nosotros

Mundo

Por secuestro de migrantes Guatemala pide a México investigar

Fuentes diplomáticas informaron que el gobierno de Guatemala solicitó a México investigar sobre un supuesto secuestro. En este se vieron involucrados seis migrandes guatemaltecos y un hondureño. De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores, desde que recibieron la información se comunicaron con autoridades mexicanas.

Vacuna mexicana llegará a España y Guatemala

“Se solicitó a la Embajada de Guatemala en México activar todos los mecanismos de comunicación para facilitar a la contraparte mexicana toda la información que pudiera servir para la ubicación de las personas afectadas”, señalaron en un comunicado.

Medios locales aseguran que los migrantes habrían sido secuestrados el fin de semana pasado. Al parecer, los victimarios piden mil dólares por cada uno de ellos en un lugar desconocido.

Mundo

Tiroteo fuera de un var en EUA deja al menos a tres muertos

En un bar de Des Moines, Washington, Estados Unidos, las autoridades informaron sobre un tiroteo que dejó al menos a tres personas muertas y otras tres heridas.

De acuerdo con información de la policía, se registró el tiroteo la madrugada del domingo 26 de septiembre tras discusión dentro de un bar. El sargento Scott Oak asegura que se produjo dentro de dos vehículos en el estacionamiento.

Trasladaron a varias víctimas del suceso al centro médico Harborview Medical Centrel en la ciudad. El centro informó que una de las víctimas se encontraba en situación crítica de salud. No se han registrado detenidos.

INEGI reporta no haber avance con el consumo privado

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer