Conéctate con nosotros

Mundo

Asesina a matrimonio por “contagiar a su familia de Covid-19”

En Itumbiara, Goiás, Brasil, un intento de venganza tuvo como resultado dos personas fallecidas, una heridad y otra más detenida.

Franklaber Silva y Marília Silva, un matrimonio de 40 y 37 años de edad respectivamente, se encontraban trabajando cuando un hombre les disparó con un arma de fuego. En el lugar también estaba el hijo de la pareja de 21 años, Franklaber Junior.

De acuerdo con medios locales, Franklaber murió casi al instante, mientras su esposa e hijo quedaron heridos. En el hospital, Marília perdió la vida. Las lesiones de Junior no fueron tan graves.

Hasta ahora se han registrado 24 fallecidos por incidente en Línea 12

Cronistas de los diarios locales informaron que el atacante perdió a su padre y hermano por Covid-19. En el mismo tiempo, Franklaber y Marília presentaron síntomas y dieron positivo en las pruebas de la enfermedad. Semanas después de la muerte de la familia del atacante, el matrimonio comenzó a recibir amenazas por “haber sido quienes contagiaron” a los que fallecieron.

De acuerdo con Junior, las amenazas disminuyeron poco a poco hasta casi desaparecer.  Al atacante le localizaron y detuvieron poco tiempo después de los hechos.

Mundo

Dos muertos y 12 heridos por tiroteo en supermercado de Tennessee

En Tennessee, Estados Unidos, se registró un tiroteo en un supermercado de Collierville en Memphis. Los hechos dejaron a dos personas sin vida y doce más heridas. Al parecer uno de los muertos es el tirador quien se habría suicidado.

Dale Lane, el jefe de policía de Collierville, informó que se trasladaron a los heridos a centros hospitalarios y asegura que algunos están graves.

Durante los hechos, empleados y clientes se escondieron en varios lugares del supermercado como oficinas y cuartos de refrigeración de alimentos. Las primeras investigaciones apuntan a un solo tirador.

Mujer en Estados Unidos vendía certificados de vacunación falsos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer