Conéctate con nosotros

Deportes

Iniciarán Juegos Paralímpicos en medio de mil contagios en Japón

La llama paralímpica llegó a Japón para los juegos que inician el 24 de agosto y concluyen el 5 de septiembre, aunque el país hace frente a un número récord de casos de Covid-19 a cuatro días de la ceremonia inaugural.

El número de infecciones diarias sobrepasa las 25 mil a nivel nacional, y el número de pacientes graves alcanza niveles récord en el archipiélago, afectado desde junio por una quinta ola de coronavirus.

60 atletas mexicanos se preparan para los Juegos Paralímpicos

Ante esta situación, los organizadores de los Juegos Paralímpicos apelaron a los participantes a seguir escrupulosamente las estrictas medidas sanitarias impuestas, y a bajar las medidas sanitarias.

Los deportistas paralímpicos presentan mayores riesgos que los deportistas olímpicos de presentar síntomas graves de la enfermedad, añadió.

Varias ceremonias de encendido de la llama tuvieron lugar este viernes sin espectadores en Tokio, después de que se realizasen eventos similares por todo el país las últimas semanas, mientras que el habitual relevo fue cancelado por temor a la propagación del virus.

Deportes

Aremi denuncia que el gobierno de BC le entregó un cheque sin fondos

 

La ganadora de bronce en Tokio 2020,  Aremi Fuentes, denunció que el gobierno de Baja California le entregó un cheque por 50 mil pesos, sin fondos, no existe; asegura que solo se utilizó para la foto.

Explicó que el 12 de agosto tuvo una reunión con el gobernador Jaime Bonilla y el director del Instituto del Deporte, David González, donde le entregaron el estímulo por su esfuerzo en los Juegos Olímpicos y se hizo la foto oficial, pero al momento de cobrarlo le informaron que el cheque no existe.

AMLO asegura que no existe riesgo ante regreso a clases presenciales

“Yo me di cuenta porque me acerque al Instituto del Deporte para poder reclamar mi cheque y ellos mismos me dijeron que no se puede reclamar hasta que no tenga dinero, entonces no existe. Solo me entregaron un cartón simbólico, nada más”, comentó en conferencia de prensa.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer