Conéctate con nosotros

Estados

Maestro califica de “masacre” al aborto y “marranadas” relaciones gay

Se exhibió a un maestro de la Universidad Veracruzana (UV) luego de que en clases en línea diaria distintos calificativos sobre las relaciones entre personas del mismo sexo y el aborto.

Se trata del profesor Marcelo Pavón, quien era integrante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UV. La decisión de cesarlo se dio luego de que el maestro dijera que las relaciones entre personas del mismo sexo son “marranadas, cochinadas, porquerías”. Además agregó: una “distorsión de la sexualidad”. Pavón calificó también al aborto como una “masacre”.

“La Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración tomó medidas de protección a los afectados, separando al académico y designando a profesores para la impartición de las Experiencias Educativas”, anunció la dirección de la facultad.

Jaime Rodríguez califica a AMLO como un “presidente confrontador”

Videos que compartieron activistas a favor de los derechos humanos y colectivos feministas, muestran al profesor hablando sobre las relaciones del mismo sexo.

“Ahora con tanta distorsión que hay de la sexualidad (…) Yo estoy totalmente en desacuerdo con esas marranadas, cochinadas y porquerías, así de simple”, comentó en clase el profesor.

Sobre el aborto, habló contra las mujeres por “dejarse embarazar” y luego querer abortar.

“Para qué anduviste abriendo las piernas, te hubieras inyectado, te hubieras tomado tus pastillitas si querías andar en tus barbaridades, porque no me parece correcto que un ser que no se puede defender sea masacrado”, agregó.

Estados

Hallan 10 cuerpos sin vida en una casa de Zacatecas

Hallan a diez cuerpos sin vida en interior de un domicilio ubicado en la comunidad Machines, de la capital del estado de Zacatecas, no han encontrado a responsables.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad dio a conocer que durante un cateo fueron descubiertos los cuerpos, sin embargo, las diligencias periciales y de investigación siguen en proceso para conocer la identidad, el sexo y la causa de la muerte.

Los cuerpos fueron hallados, gracias a una denuncia ciudadana, en la que se informaba que en la vivienda podría haber personas fallecidas, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para dar con la zona.

CJNG toma control en Zacatecas y acusa a Cienfuegos de narco (VIDEO)

Tras haber realizado la indagatoria, fue solicitada una orden de cateo a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJEZ) para poder ingresar al domicilio.

Recordemos que Zacatecas ha sido escenario de diversos asesinatos en los últimos meses. En agosto pasado, seis cuerpos, cuatro colgados y dos tirados con marcas de mutilaciones y prácticamente desnudos aparecieron en la localidad conocida como El Orito.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer