Conéctate con nosotros

Estados

Encuentran dos cuerpos en auto abandonado en Tijuana

En Tijuana dos cuerpos fueron encontrados en la caja de una camioneta pick up, misma que se encontraba abandonada en el Bulevar 2000.

Dicho hallazgo ocurrió alrededor de más 03:50 horas de este lunes, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia.

El vehículo fue dejado en el acotamiento, a la altura de la avenida Colina Azul, que da acceso al fraccionamiento Ejido Mariano Matamoros.

Autoridades informaron que los cadáveres estaban envueltos en bolsas, por lo que al lugar llegaron agentes ministeriales y peritos para el levantamiento de indicios y esclarecer los homicidios.

Detienen a presuntos implicados en el homicidio de candidata en Moroleón

 

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer