Conéctate con nosotros

Nacional

Explosión en plataforma Ku Alfa de Pemex deja saldo de un muerto

Un fuerte incendio derivado de una gran explosión se registró en la plataforma petrolera marina Ku Alfa de Pemex, misma que forma parte de su mayor complejo productor Ku Maloob Zaap (KMZ), ubicada en el Golfo de México, desafortunadamente un trabajador perdió la vida en el incidente.

A través de redes sociales se dio a conocer que el incendio fue controlado cerca de las 16:30 horas.

Autoridades informaron que un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) perdió la vida por la explosión en la plataforma, del mismo modo mencionaron que otros tres trabajadores resultaron lesionados.

Explosión en refinería lázaro cárdenas, Veracruz (Video)

Por otra parte, tres empleados de la empresa COTEMAR sufrieron heridas, además de que se desconoce el paradero de tres trabajadores.

Entre los desaparecidos se encuentran dos empleados de la compañía Bufete de Monitoreo de Condiciones de Integridad.

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer