Conéctate con nosotros

Estados

Madre de José Eduardo: alcalde ofreció 2.5 mdp para no denunciar

Tras el caso de José Eduardo Ravelo, el jóven asesinado presuntamente por policías municipales, su madre aseguró que Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida quiso sobornarla.

María Ravelo informó en entrevista con Azucena Uresti que el alcalde le ofreció dos millones y medio de pesos indirectamente para quedarse callada ante los hechos.

Ante caso de José Eduardo, AMLO pide apelar a resolución del juez

“El alcalde no me ofreció un trato directo, pero sí con dos emisarios que mandó con mi abogado. Me ofreció 2 millones y medio de pesos para que me quedara callada”, comentó.

José Eduardo llegó a contarle a su madre los abusos que sufrió en manos de la policía de Mérida del momento en el que lo detuvieron y mientras lo tuvieron en custodia.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer