Conéctate con nosotros

Estados

Autopista México – Pachuca cerrada por carambola de autos

La vialidad de la autopista México – Pachuca a la altura del kilómetro 30 fue cerrada, esto debido a un choque entre dos camionetas, mismo que provocó una carambola de vehículos, sin embargo, autoridades reportaron que hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Elementos de la policía informaron que el accidente ocurrió cerca del Auditorio Metropolitano, cuando una camioneta de la marca Urvan golpeó a una camioneta Ram con matrícula NUK-9512, lo que ocasionó un choque múltiple en el que participaron cinco automóviles particulares.

Las autoridades policiacas no reportan personas heridas, únicamente daños materiales, además de que la vialidad tuvo que ser cerrada debido a que un tráiler que transportaba alambre quedó sobre la cinta asfáltica.

Por otra parte, elementos de la Guardia Nacional trabajan en la zona para desviar el tránsito que circula hacia la salida del fraccionamiento Ojo de Agua por la carretera federal México-Pachuca.

El club Pachuca anuncia 14 casos de coronavirus 

Estados

Hallan 10 cuerpos sin vida en una casa de Zacatecas

Hallan a diez cuerpos sin vida en interior de un domicilio ubicado en la comunidad Machines, de la capital del estado de Zacatecas, no han encontrado a responsables.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad dio a conocer que durante un cateo fueron descubiertos los cuerpos, sin embargo, las diligencias periciales y de investigación siguen en proceso para conocer la identidad, el sexo y la causa de la muerte.

Los cuerpos fueron hallados, gracias a una denuncia ciudadana, en la que se informaba que en la vivienda podría haber personas fallecidas, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para dar con la zona.

CJNG toma control en Zacatecas y acusa a Cienfuegos de narco (VIDEO)

Tras haber realizado la indagatoria, fue solicitada una orden de cateo a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJEZ) para poder ingresar al domicilio.

Recordemos que Zacatecas ha sido escenario de diversos asesinatos en los últimos meses. En agosto pasado, seis cuerpos, cuatro colgados y dos tirados con marcas de mutilaciones y prácticamente desnudos aparecieron en la localidad conocida como El Orito.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer