Conéctate con nosotros

Estados

En Guanajuato detienen a uno de los presuntos asaltantes de diputado

Jaime Hernández Centeno, diputado en Guanajuato, informó que elementos de Seguridad detuvieron a uno de los hombres que le lesionó al robarle dos vehículos. “Se logró detener a uno de los asaltantes y las motos ya se encuentran recuperadas”, compartió en sus redes sociales.

Asaltantes terminan asesinados por quien habría sido su víctima

Además aseguro que se encuentra estable luego de que las lesiones con arma de fuego unos asaltantes el domingo 22 de agosto en Barajas, Apaseo el Alto. Tras el impacto de bala en su rodilla que lo llevó al hospital, agradeció por las atenciones de la gente y pidió sus oraciones.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública detuvieron a uno de los presuntos participantes en el delito cometido contra el diputado. Así lo informó de igual dforma la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. El detenido se identificó como Omar ‘N’ de 19 años de edad, portando un arma de fuego de .9 mm, un cargador con 15 cartuchos y tres dosis de cistal.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer