Conéctate con nosotros

Estados

Doble homicidio en carretera de San Luis Potosí continua investigándose

Luego de un doble homicidio en El Pujal, Ciudad Valles, San Luis Potosí, los agentes de la Fiscalía General continuan para esclarecer lo sucedido.

Los hechos ocurrieron el lunes 23 de agosto cuando se informó al 911 que había un hombre sin vida sobre la carretera Valles-Tamazunchale y que a simple vista se notaban impactos de arma de fuego. Unos metros adelante se encontraba otro hombre en las mismas condiciones. Trasladaron a las víctimas al Semele y se logró identificarles, el primero era de 49 años de edad y el segundo de 39.

Policías roban, golpean y siembran droga a maestra en SLP (VIDEO)

Resultados de las primeras investigaciones aseguran que sujetos armados llegaron a un local donde vendían cerveza y dispararon al primer hombre. Huyendo se encontraron con la segunda víctima quien tuvo el mismo destino.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer