Conéctate con nosotros

Estados

Hombre roba una carroza con cadaver en medio de cortejo fúnebre

El cuerpo de Ramón “N”, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en Sinaloa, era trasladado en un cortejo fúnebre cuando un hombre armado interrumpió apoderándose de la carroza.

Los hechos se registraron en el boulevard Emiliano Zapata, cerca de la funeraria. Trasladaban a Ramón “N” de 51 años de edad de la funeraria donde le velaron a la sindicatura de San Pedro para el entierro. Corporaciones policiacas detuvieron al hombre armado que robo el cuerpo y la carroza.

“El Güero” Palma es trasladado a la ciudad de México

Luego de que reportaran los hechos en la línea de emergencia, comenzó un operativo donde se logró detener al autor de los hechos. Se le identificó de forma extraoficial como familiar del difunto y lo trasladaron a barandilla para definir su situación jurídica.

Versiones que dieron a conocer a la polcía señalan que pudiera tratarse de un desacuerdo familiar sobre donde enterrar al finado.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer