Conéctate con nosotros

Política

¿Quién lo manda a agarrar dinero?, responde AMLO sobre vídeo de Anaya

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al vídeo de Ricardo Anaya, diciendo que haga lo que considere conveniente.

Desde Xalapa, Veracruz, donde se encuentra desde ayer, el mandatario afirmó que Anaya es un “chueco”, un “hipócrita”, que no quiere asumir su responsabilidad.

“Es una marrullería, una maniobra. ¿Quién lo manda a agarrar dinero? Es un asunto de escándalo”, subrayó.

En cuanto a sus hermanos Pío y Jesús Martín, quienes fueron videograbados recibiendo dinero, López Obrador volvió a insistir en que la autoridad competente tiene toda la libertad para actuar y deslindar responsabilidades.

Nacional

Margarita Zavala reprueba la política social del gobierno federal

En el pleno de la Cámara de Diputados, la legisladora panista, Margarita Zavala, reprobó la política social del gobierno federal. Esto ocurrió entre gritos y desaprobaciones de representantes de Morena.

Zavala aseguró que su esposo y ex presidente, Felipe Calderón, gobernó para todos los mexicanos. Añadió que la exigencia ética a un gobierno es “que ponga las condiciones para salir de la pobreza”.

Torres Félix pide aumentar seguridad ante asesinato de Murrieta

Ante esto, comentó que lo que se puede ver es que “no optaron por los pobres, optaron por los votos y regalaron ustedes el dinero de todos los mexicanos para crear una maquinaria electoral, que además empobrece más”.

Mientras Margarita Zavala emitía su crítica al gobierno federal, la bancada morenista coreaba “es un honor, estar con Obrador”. Por lo mismo, la diputada les pedía respeto y silencio.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer