Conéctate con nosotros

Edomex

Hombre que agredió a perro con machete es detenido en Chalco

En Chalco, Estado de México, un hombre de 40 años de edad atacó con un machete a un perro. Esto sucedió en la colonia Lomas de San Pablo. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lo arrestaron por maltrato animal.

Al detenido le identificaron como Agapito “N”, quien ingresó al penal estatal de Huitzilzingo y esperará a que un juez determine su situación jurídica.

El esposo de Rosa intentó matarla; la atacó con un machete

Los hechos por los que se le acusan ocurrieron el pasado 9 de agosto cuando el sujeto agredió a un perro rottweiler con un machete. Le causó lesiones en el dorso, riñones, grupa, borde de la cola y lomo. La carpeta de investigación la inició la fiscalía mexiquense tras la denuncia de lo ocurrido.

 

Edomex

Capturan a cachorro de tigre en Cuautitlán Izcalli, Edomex

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, encontraron y capturaron un cachorro de tigre de aproximadamente 5 meses el pasado sábado 25 de septiembre.

El cachorro se encontraba paseando por la zona cuando vecines avisaron a las autoridades sobre el pequeño animal. Esto ocurrió en Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el fraccionamiento Lomas del Bosque a la altura de Bosque de Chopos.

Luego de recibir el reporte, elementos de la policía acudieron a la zona y comenzaron con el rescate al detectar al felino. Luego de su captura, lo trasladaron al Ministerio Público Federal en Tlalnepantla.

 

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer