Conéctate con nosotros

Política

Sánchez Cordero dejará Segob para regresar al Senado

Olga Sánchez Cordero decide dejar la Secretaria de Gobernación. El nuevo secretario de Gobernación será el actual gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Les pido a mis paisanos que se le permitan a Adán venir a ayudarme para terminar de consolidar el proceso de transformación, consumar la transformación”, comentó.

Adán Augusto informó que hoy mismo solicitará su licencia y si la aprueban, estará en condiciones de incorporarse a la secretaría.

“Es un compromiso que acepto, voy a poner todo mi empeño, todo mi esfuerzo, todo mi tiempo para contribuir a consolidar la Cuarta Transformación”, dijo.

Coaliciones de Morena deberán consolidar 4T: Delgado

Nacional

Margarita Zavala reprueba la política social del gobierno federal

En el pleno de la Cámara de Diputados, la legisladora panista, Margarita Zavala, reprobó la política social del gobierno federal. Esto ocurrió entre gritos y desaprobaciones de representantes de Morena.

Zavala aseguró que su esposo y ex presidente, Felipe Calderón, gobernó para todos los mexicanos. Añadió que la exigencia ética a un gobierno es “que ponga las condiciones para salir de la pobreza”.

Torres Félix pide aumentar seguridad ante asesinato de Murrieta

Ante esto, comentó que lo que se puede ver es que “no optaron por los pobres, optaron por los votos y regalaron ustedes el dinero de todos los mexicanos para crear una maquinaria electoral, que además empobrece más”.

Mientras Margarita Zavala emitía su crítica al gobierno federal, la bancada morenista coreaba “es un honor, estar con Obrador”. Por lo mismo, la diputada les pedía respeto y silencio.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer