Conéctate con nosotros

Mundo

En Alemania leopardo atacó a modelo durante sesión de fotos

En Alemania, un leopardo atacó a una modelo durante una sesión de fotos. Se trata de Jessica Leidolph, de 36 años, quien además de trabajar como modelo, es activista por los derechos de los animales.

Jessica se presentó para una sesión de fotos en el Seniorenresidenz für Showtiere (casa de retiro para animales de exhibición). Entró en el recinto de los leopardos y uno de ellos, Troja, de 16 años, la atacó a mordidas, causándose heridas graves en la cabeza y rostro.

Hija de “El Mencho” condenada a 30 meses en prisión

A Jessica tuvieron que trasladarla en helicóptero al hospital, en donde la intervinieron quirúrgicamente. Tras recuperarse de la cirugía, narró el terror que vivió, pues recuerda al animal mordiéndole las orejas, mejillas y cabeza. Eventualmente durante el ataque perdió el conocimiento por el dolor y el shock que vivió.

Mundo

Se registra terremoto en Melbourne, Australia de magnitud 5.9

En Australia se registró un sismo con magnitud 5.9 a poca profundidad, cerca de la segunda ciudad del país, Melburne. Al parecer no hubieron víctimas, sin embargo causó susto en los ciudadanos, quienes están muy poco acostumbrados a los terremotos.

Las llamadas al servicio de rescate llegaron incluso desde Dubbo, que se encuentra aproximadamente a 700 kilómetros del epicentro.

Suman más de 1,200 muertos tras terremoto en Haití

Debido al confinamiento y cierre que se vive en Australia, las personas se encontraban en sus casas. Muchos salieron de sus viviendas y presenciaron escenas de susto.

Scott Morrison, primer ministro, aseguró que “un sismo de esta naturaleza puede ser muy alarmante”, pues son fenómenos muy inusuales en Australia.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer