Conéctate con nosotros

Estados

Tras derrumbe en Jalisco localizan sin vida a menor desaparecido

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, dio a conocer que un menor de edad, con nacionalidad española, que se encontraba desaparecido, fue encontrado sin vida. Esto luego del desplomo del edificio en el que estaba con su familia tras el paso del huracán Nora.

“A su familia, que hace 7 años llegó de España a nuestro puerto, y a sus seres queridos, todo nuestro apoyo y más sentido pésame. D.E.P”, escribió Alfaro en Twitter.

Por paso del huracán Nora cuatro estados posponen regreso a clases

El pequeño, Curro Prados Ascencio, estaba en el penthpuse del edificio cuando el desbordamiento del río hizo que colapsara. Alfaro también aseguró que siguen con labores de búsqueda, pues aún falta localizar a una mujer quien habría sido arrastrada con su auto.

La creciente del río por el huracán Nora hizo que viera el mayor nivel en medio siglo, por lo que arrastró ramas y vehículos.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer