Conéctate con nosotros

CDMX

En Iztapalapa comienza a operar Gas Bienestar a un precios accesibles

Octavio Romero, director de Pemex, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguraron que en la delegación Iztapalapa empezó a operar el Gas Bienestar, el cual venderá a un precio accesible el gas LP en la Ciudad de México.

López Obrador agradeció el apoyo de Petróleos Mexicanos y de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, así como a Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa para llevar a cabo el programa del Gas Bienestar.

Policía y ejército aseguran 60 kilos de cocaína en la Narvarte

“Gracias por el apoyo brindado a Pemex para hacer realidad este programa que inicia en Iztapalapa, por algo será”, comentó el mandatario federal.

Romero Oropeza informó que el objetivo de Gas Bienestar es distribuir cilindros de 20 y 30 kilos de gas LP. Esto con seguridad, calidad, volumen y precios justos. Sobre los precios, el de 20 kilos estará a la venta en 400 pesos y el de 30 kilos en 600 pesos.

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer