Conéctate con nosotros

Edomex

Hallan a Ana Karen sin vida, joven arrastrada por corriente en Edomex

La búsqueda de Ana Karen, la joven arrastrada por la corriente del Río de los Remedios en Tlalnepantla, Estado de México, terminó este martes 31 de agosto. Encontraron su cuerpo sin vida en Tula, Hidalgo, de acuerdo con información de Raciel Pérez, presidente municipal de Tlalnepantla.

Su identificación se dio por características físicas y la ropa que la joven llevaba la última vez que se le vio con vida. Previamente, videos de este momento circularon en redes sociales para intentar localizarla.

VIDEO: Mujer arrastrada por corriente en Tlalnepantla tras fuertes lluvias

“Hace unas dos horas fuimos notificados por parte del Ministerio Público de Tula que fue encontrado el cuerpo, que flotaba en las aguas negras del desagüe y todas las características físicas y la ropa que portaba Ana Karen la última vez que se le vio con vida coincide con ese hallazgo”, comentó el presidente municipal.

Al parecer, encontraron a Ana Karen a unos 80 metros de donde se le vio por última vez con vida. La corriente la arrastró hasta llegar del Estado de México a Hidalgo.

Edomex

Estudiante perdió la vida por el deslave del Cerro del Chiquihuite

La semana pasada se registró el deslave del Cerro del Chiquihuite en el Estado de México, mismo que provocó afectaciones a distintas familias en la zona. En esta ocasión te compartimos la historia de Mariana Martínez Rodríguez.

Se trata de una estufiante de la Licenciatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Mariana perdió la vida luego de que toneladas de rocas cayeran sobre su casa.

Muere familia por deslave luego de huracán Grace en Veracruz

Su profesora, Nadia González Dávila, con quien estaba teniendo clases en Zoom antes de la tragedia, comentó que Mariana había dicho en clase que “estaba entendiendo cómo los días grises y lluviosos son también la oportunidad de tomar un cafecito caliente con pan dulce”.

Luego de que sacaran su cuerpo de entre los escombros, la joven fue sepultada el domingo en un cementerio de La Presa.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer