Conéctate con nosotros

Estados

Jóven choca luego de desmayarse tras recibir vacuna contra Covid-19

Luego de que un jóven acudiera a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) a vacunarse contra Covid-19, sufrió un accidente automovilístico, pues al parecer se desmayó.

Identificado como Uriel Alvarado de 19 años de edad, acudió por su vacuna al interior de su vehículo. Le acompañaban tres amigos que habían ido por el mismo motivo.

Choca a toda velocidad contra tráiler y muere de paro cardíaco

De acuerdo con encargados de los puestos de vacunación, los jóvenes no esperaron el tiempo suficiente para descartar reacción al fármaco antes de retirarse. Los propios acompañantes aseguran que se dirigían a sus casas cuando Uriel se desmayó, estrellándose contra un árbol y luego otro vehículo. En el segundo auto se encontraban cuatro personas quienes se encaminaban para recibir la vacuna.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer