Conéctate con nosotros

Viral

“Compañere” podría demandar a Piñatería Ramírez por hacerle piñata

Luego de que el video de Andra Milla pidiendo en clase que le llamaran “compañere” se volviera viral, la Piñatería Ramírez hizo una piñata del suceso. En redes sociales, Andra posteó sobre la imagen de la piñata vestida de rosa con carteles en los que se leen “No soy tu compañera, soy tu compañere”. “Desgraciades”, les llamó.

En Edomex un hombre fracasa en asaltar una combi y se baja

Además de esto, en un nuevo post, Andra escribió “Esperen mi demande”, provocando que usuarios en Facebook cuestionaran su ortografía además de intentar poner una demanda contra la piñatería “por una frase que no tiene registro de autor”. El post recibió más de 500 comentarios, mil reacciones y 20 compartidos.

El dueño de la Piñatería, Dalton Ramírez, contestó en la página oficial con una broma, diciendo que pedirá apoyo si lo trasladan a Almoloya.

Sociedad

Mujer trans asegura que siempre ha sido un caballo no un humano

Una mujer trans, quien cambió su vida como hombre a la de una mujer, asegura que siempre ha sido un caballo, no ser humano. Es el caso de Karen que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Karen busca que el Estado le pague los gastos necesarios para conseguirlo. Esta historia se dio a conocer desde 2015 con el documental Horse-Being, pero últimamente se volvió viral por la red social TikTok.

Es una mujer de 50 años quien antes de su transición fue un profesor de francés con una hija. Luego de su cirugía de cambio de sexo, se dio cuenta de que en realidad no se identificaba como ser humano, sino que siempre se ha sentido un caballo.

Herencia de Armando Manzanero está calculada en 797 millones de pesos

No se sabe lo que pasó con Karen luego del documental, pero se recuerda que dijo estar dispuesta a llegar a tribunales si el Estado no la aceptaba como “transespecie” y asumía los gastos.

Estos gastos podrían buscar cubrir, por ejemplo, el implante de pezuñas del que Karen habló en el documental. Asegura estar convencida y preparada para cualquier cambio que la lleve a convertirse en un caballo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer